martes, 12 de mayo de 2009

Edu


El Visitante "Cuando me dedico a hacer la música, el tiene más libertad de letra y yo libertad de música.

Ambos nos respetamos. Pienso que es un taller para los dos, el es mi hermano y yo confió en el y se que hay que hacerlo bien, el también confía en mi,” Eduardo, entrevista a Claridad En Rojo

Eduardo era más chiquito que el piano cuando empezó a tocar.

Estudió música desde pequeño en el Conservatorio de Música de P.R. Cuando crecí un poquito y llegué a la Universidad de Puerto Rico estudio programación de computadoras, y comenzó a dibujar una línea paralela dedicada a varios proyectos musicales: Kampo Viejo (roah-sha en español) y Bayanga (mezcla de ritmos afro caribeños).

Precursor de infinitas maldades con Rene en las que funge además como “el hombre de la cámara", fue quien denomino Abismo a la familia. Crecí en ella con sus pocas palabras y un "no se que" dulce y estridente que lleva por dentro. Su relación con la música raya en co-dependencia sublime. De modo que cuando Rene le mostró sus descargas liricales, no vacilo en buscarle atmósfera descabe-musiqui-lladas.

No hay comentarios: